"Elegí subir en lado de caer": La historia de una mujer sobre el trastorno por consumo de opioides y su participación en un Adiestramiento clínico de los los NIH
Planned Parenthood se preocupa por la privacidad de tus datos. Nosotros y nuestros socios externos usamos cookies, Campeóní como píxeles y otras tecnologíTriunfador de rastreo para recopilar, juntar, supervisar y procesar cierta información sobre ti cuando accedes y usas nuestros servicios, lees nuestros correos electrónicos o tienes cualquier otro tipo de interacción con nosotros. La información recopilada puede estar relacionada contigo, con tus preferencias o con tu dispositivo. Usamos esa información para hacer que el sitio web funcione, analizar el rendimiento y el tráfico en nuestro sitio web, para ofrecer una experiencia web más personalizada y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing.
Algunos posesiones secundarios pueden ser graves. Si experimenta algunos de los siguientes síntomas o los que se mencionan en la sección ADVERTENCIA IMPORTANTE, llame a su médico inmediatamente o busque ayuda médica de emergencia:
Mientras toma metadona, debe charlar con su médico acerca de tener siempre a mano un medicamento de rescate llamado naloxona (por ejemplo, en el hogar, en la oficina). La naloxona se usa para revertir los pertenencias potencialmente mortales de una sobredosis. Su acto consiste en bloquear los enseres de los opioides para aliviar los síntomas peligrosos causados por los altos niveles de opioides en la muerte. Su médico asimismo puede recetarle naloxona si vive en un hogar donde hay niños pequeños o alguno que ha abusado de drogas ilícitas o medicamentos recetados. Debe cerciorarse de que usted y sus familiares, cuidadores o las personas que pasan tiempo con usted saben cómo confesar una sobredosis, cómo utilizar la naloxona y qué hacer hasta que llegue la ayuda médica de urgencia.
Guarde este medicamento a temperatura ambiente, en su envase diferente. Oportuno al peligro de desvío (que otra persona tome su medicamento narcótico para drogarse, en sitio de hacerlo para aliviar los síntomas), es posible que desee considerar mantener el medicamento en una caja de seguridad u otro lugar seguro. Mantenga este medicamento fuera del capacidad de los niños y Pastillas de metadona a la venta en línea las mascotas.
¿Cuáles son los tratamientos residenciales y hospitalarios para el trastorno por consumo de opioides?
Vivien Williams: Esta puede ser una situación común: inquirir en el botiquín analgésicos que hayan sobrado luego de un esguince de tobillo o un dolor de muelas. No tiene carencia de malo tomar un opioide de tiempo en cuando, ¿verdad?
Si piensa que necesita cambiar la dosis, trabaje adyacente con el equipo de atención médica para encontrar la dosis adecuada para que se sienta cómodo. No intente cambiar la dosis por su cuenta, ya que esto puede causar efectos secundarios no deseados.
Si estos medicamentos te ayudan a controlar el dolor crónico, intenta tomar la dosis eficaz más disminución durante el pequeño tiempo posible. Haz un seguimiento de cerca con el proveedor de atención médica.
Debe informar su médico sobre cualquier otro tipo de medicamentos que esté tomando ya que pueden ser peligrosos si se toman adyacente con la metadona.
La toma continua de sustancias adictivas aumenta el nivel de origen de matanza requerido para la prevención de los síntomas de abstinencia.
Si no cuenta con un widget de cosecha cercano o individualidad al que pueda ingresar rápidamente, deseche cualquier tableta o posibilidad de metadona que haya vencido o que sin embargo no necesite por el inodoro. Hable con su farmacéutico sobre la forma adecuada para desechar el medicamento.
Este medicamento contiene un medicamento opioide denominado metadona. El uso repetido de opioides puede disminuir la competencia del medicamento (su organismo se acostumbra al medicamento, esto es lo que se conoce como tolerancia).
El resultado que se utilizó para el éxito del tratamiento fue que los pacientes con dolor moderado o intenso tuvieran un alivio máximo posible del dolor de al menos el 50%, durante más o menos de seis horas.